cartagena,museo,cultura,tour,ruta

Gestión de su vivienda o alojamientos turístico

Empresa experta en la gestión de alojamientos turísticos en Cartagena

cartagena,museo,cultura,tour,ruta

¿Deseando alquilar su vivienda y/o alojamiento turístico y no sabe cómo? Cartagena Spain y sus profesionales especializados en la gestión de alojamientos turísticos piensan en usted y en su vivienda y/o alojamiento turístico para ofrecerle la máxima rentabilidad económica dentro del mercado inmobiliario. Cartagena Spain, dentro de la gestión de su alojamiento turístico. Un equipo de profesionales, que lleva a cabo todas las tareas. Desde el propio allta del establecimiento, búsqueda e implementación de canales de venta, recepción de clientes, limpieza, mantenimiento de instalaciones hasta el propio servicio postventa.

[ Sáquele la mayor rentabilidad a su vivienda de alquiler con nuestra rápida y eficaz gestión ]

Cartagena Spain, como empresa lider y con más de 15 años de experiencia en la gestión de alojamientos turísticos y para empresas en Cartagena, pone a su disposición todos los recursos y el saber hacer necesarios para sacar el máximo provecho a su vivienda en alquiler o alojamiento turístico.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario situado en esta página, nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible y le ofreceremos la solución más eficaz y eficiente posible en la gestión de su vivienda y/o alojamiento turístico en Cartagena y sus alrededores.

  • Tramitación de todos los procedimientos administrativos necesarios para la calificación de los inmuebles como alojamientos turísticos.
  • Coordinación de los servicios propios de su vivienda y/o alojamiento turístico, optimizando la gestión y control de sus departamentos.
  • Análisis del mercado y comercialización de su vivienda y/o alojamiento turístico así como sus servicios y productos complementarios, gestionando las reservas con criterios de eficiencia empresarial.
  • Control y supervisión del departamento de recepción, atención al cliente y servicio postventa con los niveles de calidad establecidos.
  • Limpieza y mantenimiento de instalaciones.
  • Organización y promoción de eventos en el propio establecimiento, si fuese necesario.

[ Pida información sin compromiso ]

Llámanos
(+34) 968 78 74 78
WhatsApp
(+34) 621 20 63 16